Me llamo María Cuesta de Oro. Tengo el honor de continuar el negocio que inicio mi bisabuelo Don Antonio Cuesta en 1890, siendo esta la primera colchonería de Madrid.

Continúo el negocio y seguimos ofreciendo en Madrid los mejores y más baratos colchones de muelles, viscolástica, látex, camas eléctricas, canapés fijos y abatibles, cabeceros tapizados a juego con los canapés almohadas, cubrecolchones, colchones de cuna. Contamos para ello con las primeras marcas como Flex, Aspol, Star, Poligon, Mash, Silis, etc...con descuentos hasta del 50%.

Nuestro negocio data de 1890, esto convierte a esta colchonería CUESTA Príncipe de Vergara 258, a ser la primera que se fundó en Madrid.

Nos distinguimos por ser una tienda multimarca en la cual podrán elegir siempre la mejor relación calidad precio de cualquier producto relacionado con el descanso. 

En Colchonería Cuesta Príncipe de Vergara 258, la que tiene los mejores precios y ofertas en Madrid, además de vender colchones de muelles, látex, viscoelástica, combinado de muelles con látex y muelles con viscoelástica, canapés, arcones abatibles, bases tapizadas, somieres camas eléctricas, almohadas, fundas de colchón, camas nido, camas hospitalarias, cubre colchones, topper de látex y viscoelástica, compactos infantiles, colchones de cuna, estamos especializados en equipos especiales con fines terapeúticos, como camas para hernia de hiato y camas y colchones para aliviar problemas osteomusculares  y articulares y problemas circulatorios . Nos tomamos su salud, como algo personal, a la hora de elegir su colchón o cama. Asesoramiento personalizado. 

Colchonería Cuesta Príncipe de Vergara 258

es la Colchonería más barata de Madrid.

Tántos años al servicio del descanso solo es posible a

USTEDES, NUESTROS CLIENTES

gracias  por seguir confiando en

COLCHONERIA CUESTA

PRÍNCIPE DE VERGARA, 258

 

 
Mapa
Llamada
Email
Acerca de